icon

Hoop

2.19.1 para
Android

5.0

1

Conoce a nuevas personas de cualquier parte del mundo

1.6k

Puntúa esta App

Hoop es un excelente app desde la que podremos extender nuestra comunidad de Snapchat conociendo perfiles de personas de cualquier rincón del mundo.

La metodología de esta herramienta no es complicada aunque necesitaremos registrarnos previamente en Snapchat. Una vez hayamos superado este paso, podremos proceder a registrarnos en Hoop. Ante todo deberemos de saber que el principal objetivo de esta aplicación será ampliar nuestro círculo de amigos o conocidos, mostrando el contenido que hayamos subido tanto a Hoop, como a Snapchat y así encontrar a personas con gustos parecidos a los nuestros o, simplemente pasar un rato divertido conociendo nuevas culturas.

Por tanto, en Hoop accederemos y, como es usual, deberemos de elegir el nombre de nuestro usuario y complementar esta información con datos importantes como nuestra edad, sexo o país. Asimismo, deberemos de indicar también la ubicación desde la que queremos que sean los perfiles que nos aparezcan, así como su sexo. En el caso de este título, la clave para avanzar y conocer a más personas serán los diamantes. Para mandar solicitudes necesitaremos mínimo diez. De esta forma, siempre que contemos con el número de diamantes requeridos podremos hacer match.

Hoop es una divertida aplicación que nos permitirá ampliar nuestro círculo de amistades expandiendo nuestro perfil y contenido de Snapchat por todas las ciudades que deseemos. De esta forma podremos hacer nuevos contactos que, nunca se sabe si llegarán a convertirse en personas realmente importantes para nosotros.
Por Laura Sánchez
X